QUIENES SOMOS

Socitek Ingenieros ofrece sus servicios técnicos desde 2001. 

Trabajamos en toda España desde nuestra oficina de Valencia. Contamos con una gran experiencia y formación en las áreas técnica, instalaciones y mantenimiento, prevención y ambiental.

Desde el inicio hemos realizado trabajos de muy diferente índole, tanto en el sector industrial (empresas de alimentación, químicas, tecnológicas..) como en el sector público (colegios, hospitales, pabellones deportivos, piscinas climatizadas...) pasando por otros ámbitos del sector privado (restauración, ocio, comercio vivienda, vehículos...)

Pero si en algún aspecto destaca nuestra empresa es en el área de la eficiencia energética. En un sector que en la actualidad está experimentando un fuerte auge, Socitek Ingenieros lleva más de 14 años proyectando instalaciones cada vez más eficientes, desarrollando e implementado novedosos sistemas de ahorro de energía que se adaptan a cada instalación y que se mejoran continuamente


En la actualidad Socitek Ingenieros ha lanzado un recuperador entálpico de segunda generación que está permitiendo la obtención de importantes ahorros energéticos que se ven reflejados en la disminución de los consumos de electricidad y gas muy superiores a los obtenidos con los sistemas actuales de recuperación . 


Este recuperador entálpico  basa su funcionamiento en un novedoso concepto del tratamiento del aire que permite aumentar la cantidad de energía recuperada del aire interior y minimizar el aporte energético que se realiza al mismo, alcanzando  ahorros de hasta un 40 %, que permiten una rápida amortización de la inversión  


                                                      Más información